lunes, 22 de julio de 2013

¡Blogbook un grupo para nosotros!

¡Hola buenas! 

Espero que estén muy bien chicos.

Bueno, en esta ocasión les voy a hablar sobre una idea genial (me parece) que ha desarrollado, o tomado vida en el blog de mi buen compañero en esta comunidad de blogs literarios: "Estudiante de biología".

A él, le pareció que entre nosotros los bloggeros solo nos comentábamos las entradas y cosas así, entonces pues creo un grupo en FB, donde TODOS y cada uno de nosotros, podemos unirnos. 


Aquí se podrá comentar sobre libros, sobre nuestras reseñas, sobre todo lo relacionado con nuestro mundo literario, además de crear amistades tambien ¿Quien dijo miedo? jajaja.

Me encanto la idea en serio, porque además también como dijo Juan (el chico que creo el grupo) podemos crear proyectos y cosas así, entonces... Sí son bloggeros literarios y les interesa conocer más de nosotros, ¿QUÉ ESPERAN PARA UNIRSE?

Les dejo el link aquí abajito, y claro que si quieren compartir esto del grupo en su blog, yo creo que pueden hacerlo, claro dando crédito a su creador. 

5 comentarios:

  1. si, la verdad es una idea super interesante, ¡anímense! porque ¿quién sabe qué podamos lograr entre todos? y aunque somos pocos ahora se que seremos una gran comunidad de lectores blogueros! y gracias Ivy por hacer el banner :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante... pero es que yo no uso FB, no lo uso nunca ni nada D:
    Asi que no se yo... pero cierto es que es una buenísima idea.
    SALU2!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay un premio para ti en mi blog. Saludos =D
    http://serchotm.blogspot.mx/2013/07/mienteme-con-verdad-tercer-premio-del.html

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii, somos un grupo muy interesante y buena onda :$ Todos los administradores pueden mandar su solicitud para unirse :) Son bienvenidos :) Saludos y buena entrada :#

    ResponderEliminar
  5. Wiii *--* Me parece muy buena idea.
    Ya mande la solicitud al grupo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!