miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva sección: ¡Clase de literatura!

¡Hola chicos!, ¿Como están? espero que muy bien.
Antes que nada, ¿Ya notaron el cambiazo que dio mi blog?  jejeje ya era tiempo.


Bueno, hoy vengo a decirles que tendré está nueva mini sección, le digo mini, porque no será una sección con horario, ni nada forzoso.


Les explico de que se trata... yo publicaré respecto a mis clases de literatura en la escuela, o sea, cada que me guste la clase, les compartiré algo de lo que vimos, o algo del tema planteado. Así como en una semana podemos ver la gramática, en otra podemos ver partes de las novelas, e incluso fragmentos de grandes obras literarias.

 ¿Les gusta la idea? espero sus comentarios.


2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Muy original eso de colgar las clases de literatura en el blog, me gusta.

    Por otro lado el blog te ha quedado muy bonito.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog guapa. ¡Pásate!
    http://selenelibros.blogspot.com.es/2013/10/premios-me-salen-por-las-orejas.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!