miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi biblioteca 2013. *nueva sección(?)*

NOTA: *denle amor a mi blog, le acabo de cambiar el look y se ve hermoso, ¿Cierto? *


¿Se vale una nueva sección ya casi acabándose el año? Yo creo que sí, y es que se me ocurrió ahorita casi a nada de empezar a escribir.

No será una sección de cada mes, o cada semana no no... será una por año! jajaja *no me abucheen, no estoy loca*, bueno esta sección se llamara... *redoble de tambores*
Lo sé, ¡que emoción! jajaja, bueno, esto lo decidí porque no he hecho nunca un book haul o un IMMB, así que dije "¿Por qué no recontar todos los libros que obtuve en el año?, y eme aquí. 
Descripción breve de la nueva sección anual *emoción*: Los libros que a continuación se describan, son objetos super valiosos, y que se obtuvieron por una u otra razón en el presente año *2013*. Por favor, disfrutad... ahhhh y diganme cuales fueron adquiriendo ustedes este año! *-* comenzamos. 
Mi mamá dice que no se debe presumir lo que se tiene, pero siendo de libros... ¡Qué más da! jajajaja... este año, con muchísimo esfuerzo y gusto, pude comprar *gracias a mis padres, ya que yo no tengo ni un cinco :p* los siguientes tesoros:











Queria poner una imagen de cada libro con su descripción o algo así chiquito, pero no pude ;-; jajaja así que mejor junte varias en una imagen y pues si... son poquitos :( pero leí más, solo que en ebooks claro, claro.

Bueno, cuentenme... ¿Qué libros compraron ustedes a lo largo del año? Si son muchisimos, diganme sus mejores compras.


Y antes de irme, les dejo la entrada al concurso conjunto con Argentina y España que hay en el blog, para que se inscriban si quieren ganar! :3



Que la suerte este siempre de su lado. .lll.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! por allí veo muchos que aún no leo, pero espero hacerlo pronto.
    c: yo también leí muchos en pdf (la pobreza u____u')


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ufff!!! yo en el año los que más leí son ebooks, ya que mis super amigos me regalaron el cacharro!!! xd ajajjajajaa de los que has puesto, tengo en libro Postdata: te quiero, que todavía no me he leido; y en ebook cazadores de sombras!!, pero me he leido los 5 libros de un tirón, xd jajajajajajaja uffffffff en una semana más o menos, soy una bestia!! ,xd

    La imagen del blog, preciosa!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Leí todos mis libros en pdf :(, encima eran trilogías. jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ivyyyyyyyyyy !! Como estas nena???? Bueno, vayamos por parte:
    Primero, el blog esta divino ;) Me encanta la chica que esta a la derecha jaja super sexy.
    Segundo....¡Que cantidad de libros! De esos no tengo ninguno ¡puedes creerlo! Jaja que mala suerte la nuestra para no coincidir.
    Tercer ¡Ahì esta el pequeño que te mandamos como ganadora!!!! Wiiii
    Cuarto....Jumm no me acuerdo jajaja creo que era eso nomas.
    Un besote! nos leemos

    ResponderEliminar
  5. wow, ya leí varios de los libros, y los que no, me los antojaste ahahaha, principalmente los de John Green, Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, cielos... ¡Tu blog está precioso!
    Pues conseguiste un buen botín de libros*O* Mí QUERER
    Espero que hayas disfrutado leyendolos ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Quedo bonito el blog, respecto a la sección buena idea de mostrar todos los libros del año ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Laura de La vida se burla de mí y también estoy en el grupo de WA de bloggeras, gracias por seguirme, en seguida te sigo, me gustó mucho tu blog :)
    De tus libros he leído Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser invisible y Hush Hush :) Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!