viernes, 24 de enero de 2014

Mi ausencia y que estoy leyendo.

Hola chicos, primero que nada una disculpa porque no he andado mucho por aca, ni he podido regresar comentarios, ni pasarme a chismear a sus blogs :( pero es que... comienzo.

Una de las cosas que me impide estar tan pegada al blog, es que empece nuevo curso, semestre y es el ultimo de mi carrera, entonces... ya me graduaré y entraré a otra *emocion mil*, bueno eso es, la escuela me ocupa todo, si no es haciendo tareas, es durmiendo *a que también me canso de estudiar (?)*. Otra de las cosas, es que he andando super enferma de gripe y de más, y pues eso como que me quita los ánimos de todo. Pero ya en esta semana, espero reponerme y poder volver con reseñas y tags que tengo preparados ya, espero no se enojen conmigo :(.

Y pues, por no ahora ando muy lectora pero muy muuuuuuuy lenta sí, estoy leyendo "La ladrona de libros" por la lectura conjunta del blogbook  aqui hay más info* en el blog de Reina<3 (Libros entre mundos). También estoy leyendo "Eternos", que dicen que esta muy... odian a la prota, bueno quiero odiarla tambien 8). Y por ahora es todo, no me linchen. 

En fin, espero tengan un lindo y relajado fin de semana, les mando muchos abrazos de gol. :) 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    yo también estoy leyendo "La Ladrona de Libros" no puedo esperar para comentar las lecturas *-*
    Recuperate Pronto Linda c:
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ivy, querida! Prioridades estilo Hermione. Primero es la escuela y luego lo que venga. :)
    Esperamos verte pronto y más seguido por acá ya que te acomodes con la escuela.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te hemos nominado a los Liebster Awards! Pásate por aquí http://within-books.blogspot.com.es/2014/01/estamos-nominadas-los-liebster-awards.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de pasar por acá y me he dado cuenta no estaba siguiendo el blog xD ¡Sacrilegio!
    Espero que te vaya muy bien con el estudio, es el último esfuerzo!!!
    y espero que hayas terminado con "La ladrona de libro" No veo la hora de que empiece el debate en el grupo =)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!