domingo, 2 de noviembre de 2014

Los más activos del October book challenge. ¡Gracias!

¡Hola chiquis!

¿Cómo están?, espero que muy bien. Bueno, venía a decirles quienes fueron las 3 personas que más activas estuvieron con lo del reto del mes pasado (que me encantó) y además también quería dejar una reseña pero prefiero tenerla en una entrada aparte. :p ya saben, por eso de que en un futuro la vean limpia y sin información basura :p jajaja.

En fin, hoy en la tarde me puse a ver todas las fotos (de nuevo) y bueno las fechas claro... y llegué al conteo de que las personas que se llevan su pack de separadores son...

*redoble de tambores*


*alguien grita de emoción*











*todos mueren...ok no eso no '.'*

(Cabe mencionar que estos son los users de instagram de las personitas ganadoras, si alguien conoce el blog de alguno puede comentarle, muchas gracias :P, otra cosa... pueden reclamar su pack cualquier día de hoy al jueves de esta semana.)


Mavelitadiaz                      fergarcía10                           arhatdy

¡Muchas gracias a las personas que participaron! Me gustaron mucho sus fotos, y sus libros *planea robarlos todos 3:) * 


jajaja en fin, espero pronto traer algún otro sorteo o reto como este, (Estamos a nada de los 300 seguidores!) y bueno es todo... ¡CHAAAAAAAAAAAAAAO!

1 comentario:

  1. Yay!! Muchas gracias Ivonne, la verdad me divertí muchísimo y me dieron ganas de hacer el de Reina que también vi por ahí.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!