lunes, 22 de diciembre de 2014

Semana Navideña: ¡Películas, películas, películas!

Hola readers! siento mucho haber abandonado el fin de semana el blog, pero con esto de andar comprando regalos, comprar y comprar, ir y venir al centro de la ciudad (que es horrible D:) no tuve tiempo. Además el fin de semana quería ponerles una receta navideña y nomás no.

Hoy la recomendación serán ni más ni menos que películas (mis películas favoritas para ver en esta época decembrina). No hay un orden en especifico, simplemente a como me fui acordando de ellas, así que a disfrutar. 

1. Home alone 1 (Mi pobre angelito)


Género: Comedia, Familiar        Año: 1990   
Sinopsis
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.




2. Home alone 2: Lost in New York  (Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York)

 Género: Comedia, Familiar           Año: 1992

Sinopsis
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.




3. Santa Clausula 1

Año: 1994        Genero: Infantil. Comedia | Navidad. Cine familiar

Sinopsis 
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.


4. Santa Clausula 2

Santa Cláusula 2, OnlineGénero: Aventura, Familiar, Fantasía                Año: 2002

Sinopsis
Después de muchos años en el Polo Norte como Santa Claus, Scott Calvin se entera de una pequeña cláusula en su contrato. Para continuar en su papel de Papá Noel tiene que encontrar una señora con la que debe compartir su vida y sus responsabilidades. Así que Scott regresa a casa para encontrar la despedida de soltero y estar de vuelta a tiempo para Navidad. Buena pelicula para ver en familia




5. Santa Clausula 3

Santa Cláusula 3: El Escape De Santa, OnlineGénero: Comedia, Aventura, Familiar, Fantasia      Año: 2006

Sinopsis
Santa Claus es un hombre muy ocupado con una fábrica para funcionar en el Polo Norte y una familia que cuidar también. Cuando Jack Frost empieza a hacer problemas en todo el mundo, no hay nadie mejor que Papá Noel a volver hacer el mundo feliz. El problema es que tiene que encontrar el tiempo.




6. El Grinch 

Género: Comedia, Navidad                   Año: 2000

Sinopsis
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estas son algunas de mis películas favoritas para ver con mi familia (o a veces sola :'c jaja ) espero las hayan visto alguna vez porque si no, no sé que hacen leyendo esto ¡Deberían estar viéndolas! 

¿Cuáles son sus películas favoritas de navidad? Me gustaría mucho tener un repertorio nuevo de pelis navideñas, así que espero me recomienden sus favoritas. :) 

Ivy out! 

3 comentarios:

  1. Las de Santa Clausula, Una navidad de locos y La joya de la familia las amo! Son lo mejor de la navidad :'3 Gracias por el post, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrada! Acabo de nominarte a un premio, pasa por mi blog y hacelo si te gusta! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2014/12/segundo-premio-del-blog-one-lovely-blog.html
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial la selección de películas que hiciste! Sin dudas Home Alone NO puede faltar. Y si falta, no es navidad (?) jajajaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!