viernes, 19 de diciembre de 2014

Semana Navideña: ¡Un libro navideño! (Llámame Bombón - Megan Maxwell)

Holaaaaaaaaaaaaaa amigos, hoy como dice en el título les traigo la mini reseña de este hermoso relato corto. (¡ME ENCANTA!)

No es ninguna sorpresa (quiero creer que me conocen :c) que Megan es de mis autoras favoritas desde que tengo memoria en los libros, ya que una de sus novelas fue de las primeras novelas que leí y por las que me enganche a la lectura. :')  *derrama una lagrimita*


Llámame Bombón - Megan Maxwell
Editorial:  Zafiro Ebooks (Planeta)
Año: Enero 2013

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. 



Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita apedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Gema es una protagonista un poco diferente a lo que Megan nos tiene acostumbradas, ya que es un poco más conservadora debido a sus deberes, (aunque sigue siendo Guerrera, eso que ni que). Aunque creo que eso no es lo más importante de este relato, si no los deseos que como personas tenemos. En este relato, vemos como el deseo de Gema se hace realidad... ¿Cómo?, eso tendrán que averiguarlo ustedes. 

En verdad me gustó un montonazo este relato, lo leí el año pasado y hoy revisando mi kindle viejo, encontré esta joya y no dude en leerlo de nuevo. Es muy fácil seguir la trama ya que es muy ligera la lectura, como nos tiene acostumbradas Maxwell. 

Trata el tema familiar, de amor, y cómico en solo unas páginas, en verdad es muy lindo. Y sin duda una excelente lectura para estas navidades. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esa es mi recomendación navideña chicos, espero les gusté y le den una oportunidad. Lo pueden conseguir en la página de Megan (pinchando aquí) ahí están los links a las tiendas donde se vende. Está en formato kindle también y esta baratisimo. 

¿Ustedes, tienen alguna recomendación que hacerme para esta navidad? :) 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ♥

    Pues muy buena tú recomendación, sin duda es un bello relato para estas fechas, en el cual los deseos se cumplen.
    Solo he leído un libro de esta autora y me sorprende no leer algo más, cuando su prosa me ha dejado encantada. Sin duda, sera algo en mi lista del 2015.
    Lo apunto sin duda para hacerme con él.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Se escucha bastante interesante y la verdad es que nunca he leído nada de esa autora, tal vez con este libro comience a leerla,no se. Que bueno que te gustó!:D
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!