miércoles, 14 de enero de 2015

Cuentame la pelí: Tienes un e-mail (1998)

¡Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz día de reyes, feliz todo!

Primero que nada, siento mucho no haberme puesto al tanto de las felicitaciones para ustedes acá en el blog, últimamente no sé que me pasa que no puedo leer mucho. En fin, son rachas, ya me han pasado antes. Lo que si he podido hacer es ver series y un montón de películas, así que está sección dará brincos jajaja :) empecemos.

Tienes un e-mailTienes un e-mail
You've Got Mail
110 min. | Comedia | Romántico
Público apropiado: Jóvenes

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. 


Opinión personal.

Primero que nada, el titulo... yo me guíe por el titulo para verla. Es que me recordó un montón a mi libro favorito, (que casi nadie de ustedes sabrá cual es :c ) Contra el viento del norte. Me llenó tanto de esperanza el corazón que se pareciera a mi libro favorito, que quise verla de inmediato. Joe es un tipo apuesto (cómo no, si es Tom Hanks) y Kath es una hermosa mujer (cómo no!!! si tiene una librería). 

Ninguno de nuestros dos protagonistas se siente satisfecho con su actual pareja, esta en pleno apojeo esto del internet y les gusta hablar con extraños online. ¿Les ha pasado que hablan con alguien que no conocen y se enamoran? mmm a mi también, jajaja bueno, de eso va la película, Kath busca un amigo con quien hablar de sus días, al igual que Joe, lo que no saben es que fuera de ese sitio online de chat, son los "archienemigos" ya que Fox padre está por inaugurar una librería en sí, sí mi ciudad favorita, Nueva York que promete ser la más grande y con grandes descuentos (¿A qué lector no le encanta la idea?) el proyecto es supervisado y llevado a cabo por Joe Fox hijo, quién se encargará de sacar del mercado a "La tiendita de la esquina" o como se escucha más cute "The shop around the corner" la librería para niños de Kath. 

Lo más hermoso de esta película es que se conocen por medio de internet, que viven en la misma ciudad y que se enamoran sin aun haberse visto, es algo que pasaba muy amenudo antes de todo ese rollo de lo fakes 8) jajaja. Me gustó muchísimo que el tema se basara en librerías también ya que está combinando todo lo que me encanta. 

Sin duda, es una película que se ha convertido en mi favorita y creo que podré verla día tras día hasta mi muerte (no estoy exagerando, me encantó) y obviamente se la recomiendo a todo aquel que este leyendo esto. (Hola!) 

¿Ya la habían visto? ¿Qué les pareció? y si no... ¿La verán? *-*

Ivy out!

4 comentarios:

  1. Jajajaja, archivada para verla, me ha encantado tu reseña, besitos

    ResponderEliminar
  2. La vi hace ya ni me acuerdo la cantidad de años, pero después de leer tu reseña me dan ganas de verla de nuevo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la tendre que ver!!! me encanto la trama!! gracias por la recomendacion!! besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, la volveré a ver! :)

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!